martes, 22 de diciembre de 2009

Amores son y serán.

Qué triste es la conciencia de lo pasado, cuando reaparece en un presente totalmente lejano...qué triste pensar que aquel es un pasado que no logra despertar ningún otro sentimiento que la alegría de ser recordado con cariño...¿cómo podemos cambiar tanto? ¿Cómo podemos ser tan animales de costumbre? Triste es pensar que el dolor o la felicidad de hoy son simplemente el recuerdo de un sentimiento del mañana...
¿Cómo no logramos volver a sentir aquello que ayer nos hacía dejar el corazón y el alma? Quizá no haya sido tan fuerte como pensábamos o tan chiquito como quisiéramos, porque de un modo u otro no seria un sentimineto digno de un corazón que se deshace en cada amor.
Que la vida nos dé la fuerza para que cada sentimiento perdure y sea tan fuerte desde el comienzo hasta el no esperado final, y que no sea como Salinas, quien dice que el amor se concreta cunado los amantes están lejos, porque, si fuera así, mi amor de mi vida, quien me cala hasta los huesos, Hernu, no podría estar a cada segundo en mi corazón, en mi alma y en mi vida.

No hay comentarios: